Cientos de vuelos se sábado por la mañana
ATLANTA — Tras tormentas de granizo y una parada en tierra de varias horas en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, miles de personas se quedaron varadas la mañana del sábado.
Según el rastreador de vuelos Flight Aware, 408 vuelos han sido cancelados hasta el momento el sábado y otros 213 han sufrido retrasos.
Bryan Mims, del Canal 2, estuvo en el aeropuerto conversando con los pasajeros durante el programa Channel 2 Action News Saturday AM.
[DESCARGUE la aplicación gratuita WSB-TV News para recibir alertas de noticias]
Delta Air Lines, con sede en Atlanta, confirmó que más de 90 vuelos fueron desviados o retrasados debido a intensas tormentas eléctricas, vientos y granizo la noche del viernes.
También informaron que los técnicos trabajaron durante toda la noche para completar las inspecciones de granizo en unas 100 aeronaves. Casi todas volverán a operar el sábado.
La FAA confirmó que la torre de control de tráfico aéreo del aeropuerto tuvo que ser evacuada la noche del viernes debido a los fuertes vientos. Algunos controladores permanecieron en la torre para continuar las operaciones.
Todo esto ocurre durante la intensa temporada de viajes del 4 de julio, cuando las autoridades aeroportuarias estiman que más de 4 millones de personas pasarán por Hartsfield-Jackson.
Comments
Post a Comment